PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

Leroy Merlín y FCB Spain producen “Casaterapia”, un factual emitido en el prime time de Discovery Networks

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Televisión
Publicado: 05 Enero 2019
Visto: 1583
  • “Casaterapia” muestra cómo los cambios en el hogar mejoran la vida personal desde una perspectiva psicológica. Se trata de una serie de programas factual entertainment, un género televisivo basado en hechos reales.
  • “Casaterapia” se ha emitido en el prime time de los viernes, a las 21:00 en el canal DKISS (Discovery Networks), y ha sido desarrollado en colaboración con coaches expertos.
  • Los 4 primeros episodios duran 22 minutos cada uno, adecuándose a la duración predominante de los formatos en la cadena.
  • En algunos episodios, los programas de la marca aumentaron la audiencia de la cadena en esa franja horaria.

Leroy Merlin ha emitido durante el mes de junio Casaterapia, una nueva apuesta por la creación de contenidos de entretenimiento de marca, de la mano de FCB Spain, la agencia posicionada en la intersección entre publicidad y entretenimiento.
2018.FCB.Casaterapia1

Leer más: Leroy Merlín y FCB Spain producen “Casaterapia”, un factual emitido en el prime time de Discovery...

Chufi nos trae “un poco más” de verano con una nueva campaña de McCann 

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Televisión
Publicado: 05 Enero 2019
Visto: 2251

Hay cosas que hacen que el verano sea un poco más verano y la horchata es una de ellas. Bajo el concepto “Un poco más de verano” Chufi lanza su nueva campaña apelando a la búsqueda de esas cosas sin las que el verano, simplemente no sería lo mismo.
2018.McCann.Chufi1

Leer más: Chufi nos trae “un poco más” de verano con una nueva campaña de McCann 

“Vivo o muerto”. La DGT lanza su nueva campaña de concienciación

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Televisión
Publicado: 05 Enero 2019
Visto: 1917

La Dirección General de Tráfico lanza hoy su nueva campaña de concienciación para la prevención de accidentes de tráfico,  creada por McCann.  Se trata del primer trabajo de la agencia para el organismo, tras la adjudicación de la cuenta por concurso público, el pasado mes de julio.
2018.McCann.DGT1

Leer más: “Vivo o muerto”. La DGT lanza su nueva campaña de concienciación

"Ha llegado el momento. Dí hola a Movistar", último trabajo de McCann para Movistar

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Televisión
Publicado: 05 Enero 2019
Visto: 1916

Movistar lanza una nueva campaña para decirle adiós a lo de antes, a una manera antigua de hacer las cosas.
2018.McCann.MovistarDihola1

Leer más: "Ha llegado el momento. Dí hola a Movistar", último trabajo de McCann para Movistar

Ruavieja sorprende con el valor del tiempo compartido en “El tiempo que nos queda”

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Televisión
Publicado: 05 Enero 2019
Visto: 1538

“Tenemos que vernos más” es el lema de su campaña de navidad creada por la agencia Leo Burnett y Félix Fernández de Castro
2018.Leo Burnett.Ruavieja1

Leer más: Ruavieja sorprende con el valor del tiempo compartido en “El tiempo que nos queda”

  1. "Di hola a vivir OMMM line con Movistar"
  2. Esta Navidad hazle hueco a la nueva campaña de ALDI
  3.  La Lotería de Navidad, el mejor souvenir del verano
  4. La Despensa activa Wooohooo, la campaña de Corona a favor de la conciliación laboral

Página 63 de 72

  • 58
  • ...
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • ...
  • 66
  • 67

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español