Inicio
Leroy Merlín y FCB Spain producen “Casaterapia”, un factual emitido en el prime time de Discovery Networks
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 1583
- “Casaterapia” muestra cómo los cambios en el hogar mejoran la vida personal desde una perspectiva psicológica. Se trata de una serie de programas factual entertainment, un género televisivo basado en hechos reales.
- “Casaterapia” se ha emitido en el prime time de los viernes, a las 21:00 en el canal DKISS (Discovery Networks), y ha sido desarrollado en colaboración con coaches expertos.
- Los 4 primeros episodios duran 22 minutos cada uno, adecuándose a la duración predominante de los formatos en la cadena.
- En algunos episodios, los programas de la marca aumentaron la audiencia de la cadena en esa franja horaria.
Leroy Merlin ha emitido durante el mes de junio Casaterapia, una nueva apuesta por la creación de contenidos de entretenimiento de marca, de la mano de FCB Spain, la agencia posicionada en la intersección entre publicidad y entretenimiento.
Chufi nos trae “un poco más” de verano con una nueva campaña de McCann
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 2251
Hay cosas que hacen que el verano sea un poco más verano y la horchata es una de ellas. Bajo el concepto “Un poco más de verano” Chufi lanza su nueva campaña apelando a la búsqueda de esas cosas sin las que el verano, simplemente no sería lo mismo.
Leer más: Chufi nos trae “un poco más” de verano con una nueva campaña de McCann
“Vivo o muerto”. La DGT lanza su nueva campaña de concienciación
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 1917
La Dirección General de Tráfico lanza hoy su nueva campaña de concienciación para la prevención de accidentes de tráfico, creada por McCann. Se trata del primer trabajo de la agencia para el organismo, tras la adjudicación de la cuenta por concurso público, el pasado mes de julio.
Leer más: “Vivo o muerto”. La DGT lanza su nueva campaña de concienciación
"Ha llegado el momento. Dí hola a Movistar", último trabajo de McCann para Movistar
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 1916
Movistar lanza una nueva campaña para decirle adiós a lo de antes, a una manera antigua de hacer las cosas.
Leer más: "Ha llegado el momento. Dí hola a Movistar", último trabajo de McCann para Movistar
Ruavieja sorprende con el valor del tiempo compartido en “El tiempo que nos queda”
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 1538
“Tenemos que vernos más” es el lema de su campaña de navidad creada por la agencia Leo Burnett y Félix Fernández de Castro
Leer más: Ruavieja sorprende con el valor del tiempo compartido en “El tiempo que nos queda”