Inicio
LIDL y Tiempo BBDO revelan el secreto mejor guardado de la Navidad
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 91
Una planta oculta en el subsuelo de las oficinas centrales de Lidl, se convierte en la idea creativa de la campaña “El Secreto de la Navidad”.
Aparentemente, son unas oficinas normales de uno de los grandes líderes del sector de la distribución en España. Sin embargo, a cientos de metros bajo tierra, esconden su mayor secreto: una planta oculta donde decenas de personas trabajan todo el año poniendo su esfuerzo, su ilusión y su compromiso en hacer los mejores productos de la Navidad a los mejores precios. Ésta es la idea creativa con la que Tiempo BBDO y LIDL España han dado vida a la campaña “El secreto de la Navidad”.
Leer más: LIDL y Tiempo BBDO revelan el secreto mejor guardado de la Navidad
La campaña de Lotería de Navidad viaja al pasado de la mano de Contrapunto BBDO
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 198
La campaña de Lotería de Navidad viaja al pasado de la mano de Contrapunto BBDO
Con el fin de recordarnos que hoy compartiremos más que nunca
Contrapunto BBDO nos cuenta cómo detrás de los décimos compatidos a lo largo de los años hay miles de historias y cómo en este año tan especial, muchas serán inesperadas.
Leer más: La campaña de Lotería de Navidad viaja al pasado de la mano de Contrapunto BBDO
El Santander nos anima a despegar y volar en su última campaña con El Laboratorio
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 129
El banco, en colaboración con Iberia, ha creado el Plan Santander One Iberia Plus, una iniciativa pensada para que todos podamos volver a viajar y disfrutar en cuanto sea posible, y para comunicarlo han lanzado una emotiva campaña de carácter nacional.
Leer más: El Santander nos anima a despegar y volar en su última campaña con El Laboratorio
Burger King® en Casa anuncia gastos de envío gratis en la última campaña de La Despensa
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 122
Los planes en casa cuestan muy poco de montar. Cuesta muy poco hacerse una maratón de tu serie favorita, pasarte una tarde entera jugando a la Play con amigos, u organizar un festival de música en el salón. Pero sobre todo cuesta muy poco si los gastos de envío del pedido de Burger King® en Casa que lo acompaña son gratis.
Ese es el pensamiento de la campaña que ha lanzado la agencia creativa La Despensa para anunciar el servicio de reparto a domicilio gratuito de Burger King®.
Leer más: Burger King® en Casa anuncia gastos de envío gratis en la última campaña de La Despensa
"La carta" ¿es el mejor regalo de Navidad?
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Televisión
- Visto: 155
Así como El Corte Inglés anuncia el ya clásico "ya es primeavera en El Corte Inglés" o "Llega el Otoño", la estrategia de Coca Cola parece anunciar cada año la Navidad. Poco después de ver las primeras imágenes de la campaña te das cuenta que es es el anuncio de Coca Cola para estas Navidades. Lo mismo podríamos decir de algunos comerciales de turrón y otras delicias de la Navidad.