Inicio
España continúa siendo uno de los países más optimistas de Europa
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1357
Un nuevo estudio de investigación desarrollado por McCann Worldgroup revela que a pesar del aparente estado de agitación que vive la región, una nueva historia se está iniciando, con grandísimas oportunidades para las marcas.
“The Truth About New Europe”, un estudio pionero llevado a cabo en 15 países europeos y con más de 15.500 encuestados, revela qué significa ser “Europeo” hoy.
Leer más: España continúa siendo uno de los países más optimistas de Europa
Sophie Angles se incorpora a MRM/McCann
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1410
MRM//McCann acaba de incorporar a Sophie Angles a su equipo de Data y CRM, como CRM Leader para la cuenta de L’Oréal, quien asume la responsabilidad de un equipo de 20 profesionales, conformado por CRM strategists, analistas, campaign specialist, así como otros perfiles tecnológicos.
Gigantes, una serie sin límites
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1368
Movistar presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián su nueva apuesta por la producción propia: GIGANTES, una serie dirigida por Enrique Urbizu.
Los datos económicos de la Publicidad, un mercado al alza
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1646
Cuarta edición del Observatorio de la Publicidad en España 2018 impulsado por la Asociación Española de Anunciantes (aea)
Hoy se ha presentado, en la sede de la Asociación Española de Anunciantes (aea), el Observatorio de la Publicidad en España 2018, sobre datos 2017, impulsado por cuarto año consecutivo por la aea.
Leer más: Los datos económicos de la Publicidad, un mercado al alza
“Conduce como piensas”, de Toyota, Gran Premio a la Eficacia 2018
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1973
Premio a la Agencia del Año para DDB, por cuarta vez
Leer más: “Conduce como piensas”, de Toyota, Gran Premio a la Eficacia 2018