FutureBrand ha desarrollado la marca del tren que enlaza las ciudades sagradas de La Meca y Medina.

Tras numerosos meses de colaboración con RENFE, el equipo de FutureBrand ha creado la identidad para el proyecto más ambicioso y de mayor alcance abordado por empresas de nuestro país fuera del territorio español.

Audi Volkswagen Group, Campofrío Food Group y Banco Santander son los anunciantes con más casos en lista corta, mientras que el ranking de las agencias lo lideran DDB, C14TORCE y OMD

Los Premios a la Eficacia 2018 han obtenido una lista de finalistas de 109 casos, un 55,3% de los 197 casos inscritos. En esta XX edición son en total 72 anunciantes y 63 agencias los que siguen en competición en esta última fase.

El cambio de categorías, que se inició hace dos años, ha seguido siendo muy bien recibido por el sector ya que la cifra de inscripciones es la segunda más alta en la historia de los Premios a la Eficacia, con la incorporación de nuevos anunciantes y agencias por primera vez en este Festival, 22 y 24 respectivamente. 

Se consolida así la renovación del equipo, enfocada en la creatividad aplicada a la intersección entre publicidad y entretenimiento 

FCB anuncia seis nuevos refuerzos, poniendo el foco en la creatividad aplicada a la intersección entre publicidad y entretenimiento, entre ideas líquidas y formatos de contenido.

Las tres nuevas parejas que se unen al departamento creativo liderado por Jesús Revuelta están compuestas por Alex Maggi y Alejandro Fernández, Andrea Serrat y María Tormo, Pablo Vilar y Alejandro Marhuenda.