Como resultado de su potente expansión en new businnes, MRM//McCann ha decidido ampliar el equipo de profesionales de su departamento de CRM y Data Analytics en Madrid.
2018.McCannMRM.Nombramientos1

En ese contexto, la agencia ha incorporado en el último mes 7 nuevos profesionales con un marcado perfil analítico, probada experiencia en marketing relacional y data science, y  un  background internacional,  que trabajarán de forma transversal para todo el portfolio de clientes de la agencia.

Entre los nuevos fichajes se encuentran Ángela Cabrero, que se incorpora a la agencia como Business Intelligence & Data Science Leader, procedente de Deloitte, así como Alejandro Saiz (procedente de Ymedia) y Rafael Pardo (desde Fintonic), quienes formarán parte del equipo de BI.

También se unen a la agencia en el área de Digital Analytics Rafael Aguirre (procedente de The Cocktail),  Verónica Ponte (desde Multiplatform Content) y Miguel Ortíz,  todos ellos analistas digitales, que se integrarán al equipo liderado actualmente por Eva Pradana.

Por último, Diana Khanan, que se incorpora al equipo de CRM de la agencia, procedente del mundo anunciante (Volvo España) y para colaborar como CRM Analyst.

“Las nuevas incorporaciones contribuyen a potenciar nuestro offering y a reforzarnos por la mayor demanda de servicios de data strategy entre nuestros clientes actuales y nuevos, e incluso dentro del grupo. Sin duda sus marcados perfiles internacionales, así como el haber participado en proyectos data-driven desde diferentes ópticas e industrias, nos enriquecen poderosamente y contribuyen a consolidar el departamento y llevar a nuestros clientes a un nuevo nivel en términos de data y decision making” comenta Eladio Portela, Director de CRM y Data Analytics de MRM//McCann

**********************

MRM//McCann ficha a Eduardo Battiston como nuevo Director Creativo Ejecutivo
2018.McCannMRM.Nombramientos2

MRM//McCann acaba de anunciar la incorporación de Eduardo Battiston como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

Eduardo es un reconocido creativo brasileño, convencido de un mantra al que le ha sido fiel durante los 19 años de su sólida y reconocida trayectoria profesional: “Las mejores ideas son las que no respetan los formatos”. Con esa premisa in mente, Eduardo ha creado extraordinarias campañas que le han valido para la consecución de nada menos que 12 leones en Cannes – 5 de ellos en la última edición del Festival – por su mundialmente conocida campaña “Kiss the Kremlin”- o el primer León en Innovación para América Latina, con el proyecto Fiat Live Store.

Eduardo se incorpora a MRM//McCann procedente de DM9DDB Brasil, una de las agencias más premiadas de ese país, en la que hasta el momento desempeñaba como Chief Digital Creative Officer.

Con anterioridad, fue Chief Creative Officer de Isobar Sao Paulo, agencia digital en la que inició su andadura profesional en 1999 y a la que regresara después de algunos años, en los que hizo – entre otras cosas- su primera incursión profesional en España, concretamente en JWT, como Director Creativo Digital.

A lo largo de su trayectoria Eduardo ha trabajado para un amplio portfolio de marcas de la talla de McDonald’s, Vodafone, Fiat, Coca-Cola, Jeep, Johnson & Johnson, Corona, Citibank, Nivea y Unicef, entre otras.

Eduardo nos comenta: “Me ilusiona estar de nuevo en España con el proyecto de MRM, que es muy ambicioso. Creo que es una agencia preparada para la evolución de nuestro sector, capaz de generar una verdadera sinergia entre data, tecnología y creatividad. Y, claro, eso se convierte en resultados para los clientes.”

Por su parte, Miguel Bemfica, Chief Creative Offiver de la agencia, decía: “Es para mí una gran alegría haber conseguido que Battiston se sume a nuestro proyecto. Ya hemos trabajado juntos en el pasado, le conozco bien y no me cabe duda que nos aportará pasión, energía y una dosis explosiva de talento que enriquecerá de forma exponencial el producto creativo final de la agencia”.

Sobre MRM//McCann:

MRM//McCann es una agencia líder en marketing digital y relacional que contribuye a crear  una relación significativa entre las marcas y las personas. La agencia potencia el poder de la creatividad, la belleza del data y la magia de la tecnología para impulsar resultados de negocio.

MRM // McCann forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y es una agencia destacada dentro de la red de McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en todo el mundo. En España estamos en Madrid y Barcelona y somos 110 personas. Para obtener más información, visite www.mrm-mccann.com

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 6945