Tras el verano, Shackleton da la bienvenida a septiembre anunciando nuevas incorporaciones en el Departamento Creativo Digital de sus oficinas de Madrid. Desde hoy, Nacho Gómez comienza como Director de Arte Digital tras una larga carrera profesional en el extranjero; y, Marina del Olmo y Susana Ramírez, pasarán a formar parte del equipo como dupla creativa junior. 

David Ballester, Director Creativo e Innovación Digital, y Teresa Galante, Directora Creativa, han declarado: “Damos la bienvenida a tres profesionales que comparten con el resto del equipo la pasión por encontrar ideas que nazcan del lenguaje digital, con la intención de resonar en todos los lugares posibles”.

Nacho es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra. En 2009 comienza su carrera como Director de Arte en la agencia Wikreate, en San Francisco, donde trabajó para Telefónica y algunos clientes locales. Un año después, vuelve a España para unirse al equipo creativo digital de Grey desarrollando trabajos para Adidas, Amstel, Bic, Domino’s Pizza, Fairy, Muy Historia o Pantene. En 2014 decide cambiar de aires y se traslada a Londres para trabajar en Audacity Partners, un estudio de innovación digital donde desarrolló el proyecto de diseño y conceptualización del periódico El Español. A su vez, trabajó para otros clientes como DC Thomson, Lyx Street, News Corporation, Panasonic, Santander o WGSN. Tras un año, regresa a España y pasa a formar parte del equipo de Fullsix donde se vio involucrado en proyectos para marcas como Central Lechera Asturiana, El Corte Inglés, Solán de Cabras o Visa. A comienzos de 2016, se une a Leo Burnett, donde se ocupa de cuentas como B the travel brand, Endesa, Fiat, Ginos, Orange, Philip Morris. 

Por su parte, Susana y Marina se incorporan como Directora de Arte y Redactora Creativa, respectivamente. Ambas han seguido la misma trayectoria desde que se graduaran en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid. En 2014 inician juntas su andadura publicitaria en la Miami AD School de Madrid combinándolo con trimestres en el extranjero, concretamente en la escuela de Miami y en la de Berlín. Desde entonces, han pasado como dupla creativa por agencias como Contrapunto BBDO en 2016, donde trabajaron para marcas como Cepsa, Fox o Mercedes; para incorporarse un año más tarde en Proximity desarrollando proyectos para Bankinter, Iberostar, Midas o Pullmantur.

Foto de equipo (de izquierda a derecha: Teresa Galante, Nacho Gómez, Susana Ramírez, David Ballester, Marina del Olmo).

Shackleton

Annette Barriola

Directora de Comunicación y Relaciones Externas

917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorse años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Coty, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, IE, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Uber, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 20