Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 145

La cadena de cafeterías canadiense, Tim Hortons ha elegido a La Despensa, como su agencia para desarrollar su negocio en España. 
2019.Ladepesna.TIMHortons

La Despensa trabajará tanto en la estrategia como en la ejecución de las campañas, activaciones y material en punto de venta. Esta adjudicación también incluye la gestión de la marca en redes sociales.

“Con clientes como Tim Hortons,  nos afianzamos en que no solo somos una agencia, sino que somos compañeros de viaje. Vamos de la mano con el equipo de marketing para conseguir que Tim Hortons se consolide y expanda su negocio en España. Y es un viaje muy ilusionante”, señala Miguel Olivares, director general creativo y socio fundador de La Despensa. 

Fuente:

Auxi Barea

638391572

LA DESPENSA Madrid 

¡Única agencia con bola disco en los baños!

C/ Santa Cruz de Marcenado 4

Tlf.:+34 91 327 51 57