La revista analiza de forma muy creativa las rarezas de diferentes temáticas.
2019.McCann.El Perro Verde1

McCann Barcelona junto a la distribuidora de vinos Vila Viniteca crean una revista para el vino “El Perro Verde” que habla sobre las rarezas. 

Inspirada en la mítica Colors de Oliviero Toscani, la revista ‘Más raro que’ tiene como objetivo diseccionar trimestralmente las rarezas de diversos temas: el deporte, la moda, la alimentación, el cine… En esta primera edición, la revista aborda las rarezas del deporte. 
2019.McCann.El Perro Verde10
2019.McCann.El Perro Verde3
2019.McCann.El Perro Verde4
2019.McCann.El Perro Verde5
2019.McCann.El Perro Verde6
2019.McCann.El Perro Verde7
2019.McCann.El Perro Verde8
2019.McCann.El Perro Verde9
2019.McCann.El Perro Verde10

El “perro verde” de portada es Gerard Piqué y le acompañan otros raros como Marcelo Bielsa, Ona Carbonell o André Agassi, entre otros. La revista aborda artículos con una gran componente de denuncia social, como la homosexualidad en el deporte, los entrenamientos extremos en algunos países, el papel de la mujer en el deporte… Además, trata con humor las rarezas del tema, hablando por ejemplo de las supersticiones de los deportistas, las mascotas de los clubes de deporte o las locuras que son capaces de hacer los fans por su equipo… 

Todo con un formato gráfico muy potente y original teñido del verde característico del vino.

McCann Barcelona ha sido la encargada de idear, redactar, editar y producir la revista, así como todos los elementos de comunicación que la rodean, como, por ejemplo, la fiesta de lanzamiento, que se celebró el pasado  23 de mayo en el local Roc 35 de la capital catalana. Algunos de los mejores sommeliers, foodies y restauradores del panorama español estuvieron presentes en una fiesta caracterizada por las excentricidades en las que los invitados eran recibidos con un hombre enfundado en una malla verde, donde el photocall era un graffiti que se iba creando en vivo y donde las fotos te las podías hacer con máscara de perro, entre otras locuras. 

‘Más raro que’ tendrá una periodicidad trimestral que no dejará indiferente a nadie, y estará  disponible online y en puntos de venta seleccionados. www.masraroque.es

El medio nos anima a descubrir más sobre esta peculiar revista en su instagram @_masraroque

Sobre Vila Viniteca…

Fundada en 1932 en Barcelona, y actualmente dirigida por la tercera generación, Vila Viniteca es una de las distribuidoras de vinos finos más importantes de Europa.

Vila Viniteca es detallista, distribuidor, mayorista, importa y exporta, y participa también en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española.Como distribuidor, Vila Viniteca representa en exclusiva más de 200 bodegas de todo el mundo, con los bodegueros más reputados a nivel nacional y mundial.

Vila Viniteca cuenta con delegaciones propias en Catalunya y Madrid, desde donde atiende una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales, y entre los que destacan algunos de los restaurantes de mayor reconocimiento y las grandes cadenas hoteleras. 

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, pertenece a Interpublic Group (NYSE:IPG), grupo de agencias líderes a nivel mundial en servicios de marketing y comunicación, con más de 23.000 empleados a nivel global, presente en más de 120 países y 133 ciudades. El Grupo está conformado por las agencias McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales/DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), CRAFT (producción y adaptación) y Weber Shandwick (relaciones públicas).

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es la agencia líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial .McCann es actualmente “Best Agency to Work” según el #AgencyScope 2016,  2017 y 2018, elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45