McCann acaba de incorporar  a María Goñi como Head of Digital Planning para su oficina de Madrid.
2019.McCann.MariaGoni

María procede de Publicis Communications, donde hasta el momento lideraba la unidad de Planning Digital, dando cobertura a las diferentes agencias del Grupo (Publicis España, Wysiwyg, Leo Burnett y Saatchi & Saatchi).

Con anterioridad, trabajó como Digital Planner & Social Media Strategist en agencias digitales como Wysiwyg y 101.

Durante sus más de 10 años de experiencia profesional, María ha desarrollado una visión estratégica holística e integrada, basada en un profundo conocimiento del consumidor,  lo que añadido a su gran capacidad de pensamiento analítico, le ha valido para especializarse en  el desarrollo de planificaciones de estrategias digitales integradas de éxito.

A lo largo de su carrera ha trabajado para muchas de las marcas más relevantes del mercado, como Grupo L´Oreal, Telefónica, Unilever, Repsol o Coca-Cola, entre otras.

María es Licenciada en Publicidad por la Universidad de Navarra y titulada en Planificación Estratégica por el Bootcamp de la Miami Ad School.

Respecto a la incorporación de esta nueva integrante al equipo de la agencia, comenta Juanma Ramírez, Head of Planning de McCann: “Estamos muy contentos con la incorporación de un perfil como María al equipo. Supone mejorar nuestra capacidad de integración de thinking digital a todo lo que hacemos, pero es también una oportunidad para diversificar nuestra visión de las marcas y de la gente. María tiene mucho background en proyectos muy especializados y un gran potencial para contribuir al crecimiento de McCann”.

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, es la compañía de servicios de marketing con la creatividad más efectiva del mundo, cuya misión es  ayudar a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas. Con más de 20,000 empleados en más de 100 países, la red incluye: McCann (publicidad), MRM // McCann (marketing digital / gestión de relaciones), Momentum (patrocinio y experiencia), McCann Health (comunicaciones profesionales / dtc), CRAFT (producción global), Weber Shandwick (relaciones públicas) y FutureBrand (consultoría / diseño) . McCann Worldgroup es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es  líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial.  McCann es actualmente, y por tercera edición consecutiva “Best Agency to Work” en España según el #AgencyScope 2016 y 2018, elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi