La agencia refuerza su plantilla con la incorporación de Jonay Fariña y Sofía López a los departamentos de estrategia y contenido, respectivamente.
2019.LaDESPENSA.Nombramientos

De izquierda a derecha: Jonay Fariña, Clara Benayas y Sofía López

La Despensa incorpora a Clara Benayas como directora de planificación estratégica de la agencia. En su trayectoria, ha acumulado experiencia en distintos ámbitos de la comunicación y el marketing. Empezó su carrera en el departamento de marketing  estratégico de Vodafone, para después pasar por distintas agencias creativas como McCann Erickson, FCB ó La Despensa, en una etapa anterior. Su último puesto fue como Project Leader en la consultora estratégica global BMC. En esta última etapa ha trabajado para clientes tanto internacionales como Coca-Cola Company, Lindt, Heineken, Efes Beverage Group; como para clientes nacionales como FEBE, Bimbo, Martini, González-Byass.

“Clara aporta a la agencia una visión de la planificación estratégica más allá de un complemento imprescindible para crear campañas eficaces. Su experiencia en una gran consultora estratégica nos permite integrar una visión del consumidor y de las marcas que ayudará a seguir desarrollando ideas creativas y campañas más culturalmente relevantes”, señala Javier Carrasco, director creativo general de la agencia. 

El departamento de Planificación Estratégica se completa además con la incorporación de Jonay Fariña, procedente de la consultora BMC, como strategic planner. Jonay cuenta con una formación y una trayectoria polifacética en distintos ámbitos y actores de la comunicación. Ha trabajado para clientes como Coca-Cola Company, Danone, McDonalds, Heineken, Leroy Merlín o Bacardi. 

La Despensa refuerza también su departamento de Social Media y Branded Content, dirigido por Auxi Barea, con la incorporación de Sofía López como Social Media & Branded Content Supervisor. En su carrera, Sofía López ha desarrollado distintos puestos en las agencias Factoría de Ideas Felices, Código Visual y Sr Burns, donde ha gestionado y generado contenidos para marcas y clientes como Kiehls, Michelin, Bodegas Ramón Bilbao o Thunderbitch. 

“Con estas incorporaciones, reforzamos nuestra posición como una agencia donde creatividad y estrategia van de la mano y que busca adaptarse a las nuevas formas y tendencias de consumo de los consumidores”, afirma Javier Carrasco, director general de La Despensa. 

Fuente:

Auxi Barea

638391572

(This is my number, so call me maybe)

LA DESPENSA Madrid 

¡Única agencia con bola disco en los baños!

C/ Santa Cruz de Marcenado 4

Tlf.:+34 91 327 51 57