Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 436

2019.LogobuzzpressPositivoTras un concurso público en el que han participado 19 agencias, Correos, una de las principales compañías nacionales por dimensiones, presencia territorial, capital humano e infraestructuras físicas y digitales, ha elegido a Shackleton Buzz&Press para apoyar y gestionar la marca Correos en redes sociales, así como los perfiles de El Camino con Correos y de CorreosLabs.
2019.Shackleton.Correos1

Sin duda, una asignación muy importante que se suma a la relación y al trabajo que ha venido desarrollando la división de Shackleton durante los últimos 2 años para posicionar a la marca en los canales sociales y que, a partir de ahora, dará continuidad a la construcción progresiva de Correos como un referente en el entorno de RR.SS., consolidando a éstas como un canal idóneo para trasladar las líneas estratégicas de la compañía.

Elvis Santos, director general, ha declarado: “Correos es una marca muy presente en la vida de todos y las redes sociales ayudan a acercarnos aún más. Gestionar la reputación de Correos es un reto y más en el momento actual de transformación de la empresa”.

Para ello, el equipo de Shackleton Buzz&Press ya ha comenzado a trabajar en un plan estratégico de contenidos que permita profundizar en las líneas marcadas, consistentes en la mejora de la imagen digital, el aumento de la visibilidad de la marca y el incremento de la relación cualitativa tanto con los clientes actuales como con los potenciales en los canales corporativos de Correos. 

Fundada en 1716, Correos se encuentra en un momento clave para la compañía, en el que ha logrado combinar la experiencia de más de 300 años al servicio de la sociedad española con una rápida transformación digital, creando servicios adaptados a cada necesidad de los ciudadanos y proporcionando soluciones a las diferentes necesidades de las empresas.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR 2.0. del grupo, contará con un equipo liderado por Elvis Santos, director general; Borja López-Gómez, Social Media Strategist; Elena Gómez, Social Media Manager; Sara Choya, Community Manager; José Carlos Vicioso, Head of Social Listening; y Aisha Sow, Social Listening Analyst. 

Fuente:

Annette Barriola

Directora de Comunicación y Relaciones Externas

917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras quince años, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que supera las 200 personas, Shackleton trabaja para marcas como: ABANCA, Acción Contra el Hambre, AENA, Aperol, Campari, Correos, Coty, Decathlon, Fundación IE, Heineken, IE Business School, Nutrition & Santé, Obra Social La Caixa, Prisa Noticias (El País, Cinco Días, etc.), Prisa Radio (Cadena Ser, Los 40, etc.), Reckitt Benckisser, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, Uber, Zespri, Zurich. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, CdeC, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ha sido galardonada con dos Echo Diamond Awards, un Best in Show, un Gran Premio Eficacia y un Grand Prix en Cannes Lions. 

shackletongroup.com / @shackletongroup