El Grupo publicitario pasa a formar parte del pool de agencias de BTL de la empresa de carburantes.
2018.Shackleton.BP.Logo

Tras en concurso celebrado entre los meses de noviembre y febrero, Shackleton ha sido la agencia elegida por BP, la compañía energética global dedicada principalmente al petróleo y gas natural, para gestionar la estrategia de creatividad de los proyectos de comunicación BTL de la marca.

Con el objetivo principal de fidelizar a los clientes actuales, Shackleton se encargará de desarrollar los planes de comunicación de BTL especialmente orientados al área de marketing directo y B2B, a través de Mi BP, el programa de fidelización de la marca que cuenta con más de tres millones de clientes. 

Lucía Angulo, Directora General de Shackleton, ha declarado: “el reto que nos planteamos es el de reforzar el posicionamiento de BP entre sus clientes más fieles, ayudar a poner en valor los beneficios que provee, así como hacer crecer su comunidad”. 

El primer trabajo desarrollado por la agencia para BP consiste en una promoción exclusiva para clientes de BP con la que podrán ganar una experiencia Renault Sport Formula One Team en el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2018 en Montmeló, Barcelona, uno de los mejores circuitos permanentes de velocidad.

BP es unas de las principales compañías integradas de gas y petróleo a nivel mundial. En España está presente desde 1954, cuenta con cerca de 900 empleados, más de 670 estaciones de servicio y es una de las principales empresas energéticas del país. Ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado en torno al 8%; mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo formado Lucía Angulo, Directora General; Antonio Herrero, Director Creativo; Jair Rodríguez, Directora de Marca; Ander Mateos, Supervisor de Marca, y Mónica Durán, Ejecutiva de cuentas; Ruth de Navas, Project Manager; Pablo de Castro, Supervisor Creativo; Clara Fernández, Directora de Arte, María Guerra, Redactora Creativa. 

Por su parte, el equipo de cliente está liderado por Natascha Paola Díaz Úbeda, Brand Communications Manager Iberia; Irene Marco Pérez, Communications & Promotions Coordinator; David Rodríguez Centeno, Marketing Manager B2B.

Shackleton
LogoShackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorce años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, Heineken, Nutrition & Santé Iberia, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada  “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

www.shackletongroup.com 

@shackletongroup

Fuente:

Shackleton
Annette Barriola
Directora de Comunicación y Relaciones Externas
917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.