Tras el anuncio de ayer de Instagram de su nueva funcionalidad Shopping en España, que permite a las empresas etiquetar productos en sus publicaciones orgánicas y ofrecer a los usuarios la posibilidad de comprarlos directamente desde la web de la marca, Skechers se convierte, en menos de 24 horas, en la primera marca en hacer realidad esta opción.
2018.Shackleton.SkechersInstagram1

Para celebrar esta nueva funcionalidad, @SkechersSpain de la mano de su agencia de social media Shackleton Buzz&Press, ha lanzado una promoción con 5 códigos que permitirán a los usuarios más rápidos llevarse gratis las zapatillas que deseen. Una vez que los usuarios toquen en los productos y sean redirigidos al ecommerce de Skechers podrán realizar la compra de forma gratuita. 

De esta forma Skechers se posiciona como la primera compañía en España en facilitar la compra de productos a través de Instagram, favoreciendo el poder de la inmediatez de compra al consumidor: lo veo, lo quiero, lo tengo. 
2018.Shackleton.SkechersInstagram2
2018.Shackleton.SkechersInstagram3
2018.Shackleton.SkechersInstagram4

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorce años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, Heineken, Nutrition & Santé Iberia, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

Shackleton Buzz&Press es la agencia especialista en consultoría en reputación, influencia, relaciones con medios y social media de Shackleton. Con más de doce años de vida, cuenta con un equipo especializado que trabaja para clientes como Aperol, Asisa, AXN, Carrefour, Correos, Decathlon, Grupo Sáfilo (Polaroid), Heineken, Renfe, Skechers o Taco Bell; ofreciendo siempre como valor añadido la integración de estrategias on y off en un mundo en el que ya no se distinguen fronteras entre disciplinas, y en el que la creatividad es fundamental para proponer acciones diferenciales.

www.shackletongroup.com 

@shackletongroup

Fuente:

Shackleton
Annette Barriola
Directora de Comunicación y Relaciones Externas
917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.