Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 138

Durante el confinamiento, PHotoESPAÑA, uno de los festivales de fotografía de referencia en España, lanzó el proyecto #PHEdesdemibalcón. La iniciativa tenía como objetivo crear un retrato colectivo de cómo hemos vivido este período, a través de las fotografías de miles de ciudadanos anónimos realizadas desde sus casas y balcones.
Photoespana

Hoy las mejores fotografías de #PHEdesdemibalcón pueden verse en hasta 50 ciudades del territorio español, algunas de las cuales serán sede de la próxima edición de PHotoESPAÑA.

El spot del proyecto ha corrido a cargo de la agencia El Laboratorio, y para su elaboración se sirvieron de las propias imágenes de los participantes del proyecto, formando, como se puede leer en el cierre de la pieza, el vecindario más grande del mundo.

Link al spot: https://youtu.be/hS1xTixyPjo

Ficha técnica:

Agencia: El Laboratorio

Anunciante: PHotoESPAÑA

Contacto Cliente: María Pallás e Isabel Cisneros

Equipo Creativo:  Miguel Madariaga, Dani García, Rafa G. Fuentes

Equipo de Cuentas: Álvaro Vacchiano

Postproducción y Sonido: El Laboratorio

Título: "Balcones"

Pieza:  Spot digital 30´

Sobre El Laboratorio:

El Laboratorio es una agencia independiente de capital 100% español que desde hace dos años trabaja en alianza estratégica con el Grupo IPG.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 6945