Bitpanda, la plataforma de inversión digital líder europea, llega oficialmente a España de la mano de Grey como su agencia creativa para proporcionar una opción de inversión más personalizada, esencial para asegurar un futuro financiero.
Bitpanda

En un mundo completamente digitalizado como el actual, la inversión ya no puede ser algo exclusivo para unos pocos, ni tampoco hay que ser un experto en bolsa para invertir en activos digitales como cryptomonedas o metales preciosos. Con la llegada oficial de Bitpanda a España, los usuarios pueden crear en pocos minutos una cuenta completamente en español a través del escritorio así como de la aplicación de Bitpanda para iOS o Android y empezar a invertir 24/7 a partir de un euro. Desde principios de abril, Grey es la agencia creativa elegida por Bitpanda para lanzar una campaña de exterior y digital, que pone la inversión financiera al alcance de todos, con una valiente iniciativa que desmiente algunos de los mitos más arraigados sobre la inversión en activos digitales.

“Nuestos objetivos son ambiciosos y atrevidos. Grey Madrid nos ayudó a encontrar buenos insights locales y se han posicionado como un partner desde el principio, con quien podemos hablar de tu a tu. Esta familiaridad nos dio confiaza para empezar una colaboración a largo plazo y construir la promesa de Bitpanda en España. Creemos que la inversión es un derecho, no un privilegio. Por eso, cualquiera debe tener acceso al mundo financiero y poder tomar el control de su libertad financiera”, señala Michael Pötscher, CMO de Bitpanda

 “Lanzar una marca al mercado, especialmente bajo estas circunstancias es un gran reto. Lanzar una marca como Bitpanda, que viene a popularizar el mundo de la inversión desde la transparencia, es una maravilla. Estamos muy contentos de poder lanzar una campaña que va directa a intentar romper las grandes barreras que todos tenemos a la hora de dedicar parte de nuestro dinero a la inversión. Nos hemos divertido mucho trabajando con el equipo de Bitpanda y estamos deseando conocerles por fin en persona, es nuestra primera campaña que se gesta y nace en videollamada!” ha explicado Max Lorenzo CEO de Grey España.

La campaña de publicidad ha coincidido con un exitoso lanzamiento de relaciones públicas y comunicaciones, ejecutado por H+K Strategies Spain, que también forma parte del Grupo WPP.

Ficha técnica:

Agencia:

GREY 

Anunciante:

BITPANDA

Producto:

LANZAMIENTO OFICIAL BITPANDA 

Marca:

BITPANDA

Contacto cliente:

 

CMO Michael Pötscher
Global Communications & Brand Ivis Buric
Global PR Manager Anne Juliane Wirth 
Performance Team Lead Nicoleta Dumitru

 
 

Equipo Creativo 

Javier García, René Macone, Jordi Romans, Marta Beitia, Alejandro González.

   

Equipo de Cuentas

Lucía G-Hortigüela, Elena Fernandez, Tamara Ameal

Equipo Producción Audiovisual                    

Carmen Orbe y Jose M Coloma

Productora: 

SineDie

Postproducción:

Estudio de sonido: 

Sine Die

Vicente Miras

Título campaña:

Mitos

Títulos piezas:

 

Agencia de Medios:

GREY

Sobre Bitpanda 

Bitpanda es una fintech con sede en Viena, Austria, fundada en 2014 por Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer. La compañía cree firmemente en el poder innovador de los activos digitalizados y la tecnología blockchain. La misión de Bitpanda es derribar las barreras de la inversión y llevar los productos financieros tradicionales al siglo XXI. Hoy, Bitpanda tiene más de 1.2 millón de usuarios y más de 180 personas en su equipo. Con una licencia de proveedor de servicios de pago PSD2, seguridad de última generación y una experiencia de usuario optimizada, Bitpanda se ha convertido en una plataforma de trading popular tanto para principiantes como para expertos. Actualmente, los usuarios pueden comerciar con 33 activos digitales, incluidos metales preciosos como el oro y el platino. 

Sobre GREY España (WPP) - Famously effective

Grey en España, desde 1980, tiene oficinas en Madrid y Barcelona, fiel a la eficacia de sus comunicaciones, con la que firma el grupo desde 1917, es especialista en servicios creativos, desarrollo digital, desarrollo de marca, planificación estratégica y desarrollo de campañas y soluciones digitales

Pertenece al mayor holding de comunicación a nivel mundial, WPP. GREY cuenta entre sus clientes con Domino’s Pizza, Correos, Volvo, Banc Sabadell, GSK y Nike entre otros.

www.grey.es 

Fuente:

Gonzalo Lamas    

Tel: +34 699 706 219 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Fernando Cardona 

Tel: +34 681 202 077 

fernando.cardona@hk