Grey ha llevado a cabo la última campaña de Domino’s Pizza para el lanzamiento de su nueva masa con borde relleno Cheddapeño Roll, una mezcla de queso cheddar y trocitos de jalapeño que le dan un ligero toque picante. Viene a sumarse al resto de masas con borde relleno, productos estrella de Domino’s Pizza.
LogoDominos

El lanzamiento sirve para para poner en relieve una realidad, que aunque las pizzas de Domino’s estén genial y que a la gente le gustan mucho, sabemos que la gente no les da like, ni las comparte ni nada de eso. La gente le da like y comparte otro tipo de cosas que no son nuestras pizzas: tweets, memes, series, tonterías de internet…

Somos muy conscientes de que a la gente le va a interesar más un tweet gracioso que nuestro nuevo Cheddapeño Roll. O le va a interesar más el último capítulo de Élite que nuestro último spot. Contra eso no podemos hacer nada, pero es lo que hay. Es así. Y nos parece perfecto.

Lo único que queremos hacer son pizzas muy buenas en un mundo de cosas muy buenas.

Con una apuesta estética impactante y echando toda la carne en el asador del humor, la nueva campaña de Domino’s nos enseña a convivir con la realidad del consumo de publicidad hoy en día.

Una campaña integrada a nivel nacional y desarrollada en TV con ejecuciones de 20” y 10”, Digital, BTL y punto de venta.

Ficha técnica:

Agencia:

GREY

Anunciante:

ZENA ALSEA

Producto:

PIZZA

Marca:

DOMINO’S PIZZA

Contacto cliente:

Silvia Serrano, Lina Mejía, Ana Picazo, Julia Pascual, y Paula Romero.

Equipo Creativo

Equipo Planning

Director general creativo: Rafael Santamarina. Directores creativos: René Macone, Jordi Romans.

Director general de planificación estratégica: Adrián Mediavilla. Planner: Paula Solé

Equipo de Cuentas

La Panadería

Exit y FreeYourMind

GREY España (WPP) - Famously effective

Grey España está en el Top 10 de los grupos de comunicación españoles.

En España desde 1980, Grey tiene oficinas en Madrid y Barcelona y servicios de creatividad, desarrollo digital, desarrollo de marca, planificación estratégica y nuevos medios, mobile marketing, RRPP, marketing promocional, shopper marketing, social media…

GREY cuenta entre sus clientes con Domino’s Pizza, Volvo, Port Aventura, Fairy, Pantene, Universidad Europea, GSK, ONO, Room Mate Hotels, Adidas, Ubisoft y Grupo Festina, entre otros.

www.grey.es

Sobre Domino’s Pizza

Domino’s Pizza (España) master-franquicia operada por Alsea Iberia, ha experimentado en tan solo 10 años una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos, que se diferencian por su sabor e innovación y por un gran servicio. En la actualidad está presente en todas las provincias españolas con más de 300 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 15.800 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.

Fuente:

Nuria Domenech