La agencia presenta su primera campaña para la confitura natural Helios.
2018.Shackleton.Grupo Helios1

Tras la realización de un concurso, Shackleton en Barcelona ha sido la agencia seleccionada por GRUPO HELIOS, líder del mercado en las categorías de mermeladas/confituras, salsas de tomate y conservas vegetales, con presencia internacional en más de 70 países.

El primer trabajo en conjunto es el lanzamiento de “Helio”, una campaña de ámbito nacional, cuyo objetivo es incrementar la notoriedad de marca de la confitura natural de Helios, que destaca por su sabor y elaboración natural.

Se trata de un producto cercano cotidiano y por ello la nueva campaña respira un tono simpático y vital. En palabras de Santi García, Director Creativo Ejecutivo: “Queríamos conectar con el target retratando el momento de consumo del propio producto. Creando una historia simpática y natural que podría suceder durante el desayuno y que no estamos tan acostumbrados a ver en la categoría alimentación”. 

Para Daniel Valdivieso, Director de Marketing Corporativo y Exportación de Grupo Helios: “Ha sido un trabajo duro y exigente. Queríamos dar relevancia tanto al producto, mostrando su enorme calidad, como potenciar el branding de Helios. Necesitábamos algo diferente, elegante, divertido en sus formas, pero serio en su mensaje. Shackleton ha sido la elección idónea. Han realizado un trabajo maravilloso y estamos muy contentos con la nueva campaña que seguro, cumplirá los objetivos marcados”.
2018.Shackleton.Grupo Helios2

2018.Shackleton.Grupo Helios3

La campaña estará activa desde el 15 de febrero y cuenta con un spot (20” Y 25”), cuñas de radio, digital y acciones especiales en punto de venta.

Ficha técnica:

Agencia: Shackleton
Anunciante: Grupo Helios
Marca: Helios Confitura Natural
Sector: Alimentación
Director creativo: Santi García
Equipo creativo: Paco Castillo, Luis Silva, Belén Graña, Placi Zamora

Dirección General: Marta Piñol

Equipo de Cuentas: Pablo Varea, Alejandra Pont

Contacto Cliente: Daniel Valdivieso, Jordi Pagès 

Producción: Manuela Zamora, Olga Jiménez
Productora: Petra Garmon
Director: Arnau Montanyés

Sonido: Cannonball
Pieza: Spot “Helio” 25” / 20”

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorce años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, Heineken, Nutrition & Santé Iberia, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

www.shackletongroup.com 

@shackletongroup

Fuente:

Shackleton
Annette Barriola
Directora de Comunicación y Relaciones Externas
917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.