Un manual de instrucciones para que las personas trans 

no sean discriminadas en el acceso a la Sanidad Pública.
2019.LaDespensa.FELGTB1

La marca lanza una campaña para presentar el nuevo Distinto La Casera®, su reinterpretación del tinto de verano con vino Verdejo y zumo de limón y gaseosa La Casera® 
2019.LaDespensa.LaCasera.lomejordelonuestro1

(Ver 3 spots, ficha técnica e imágenes de la campaña)

Desde LaLiga existe el compromiso de hacer que LaLiga 1|2|3 sea cada vez más seguida por los aficionados al fútbol, juegue su equipo o no. Con LaLiga Santander finalizada, se refuerza el objetivo por aumentar el interés de los aficionados, y esta es la ocasión perfecta para darle a los play off de LaLiga 1|2|3 el valor que merecen. 
2019.McCann.LaLigaMacarenaBerlin1

LaLiga lleva mucho tiempo apoyando e impulsando iniciativas integradoras en el fútbol, y con este objetivo surge la temporada pasada LaLiga Genuine Santander. Un proyecto pionero en el mundo, organizado por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).
2019.McCann.LaLIgaCapacitadosenvalores1

La campaña realizada por Proximity Madrid se ha realizado íntegramente en España y sigue el posicionamiento global de Gillette que busca abanderar un nuevo modelo de hombre más inclusivo y diverso.
2019.Proximity.Gillette hay que ser muy hombre1