Loterías y Apuestas del Estado, de la mano de Proximity Madrid y Live Nation, presentan la II edición del Joker Festival, organizado por La Primitiva.
2019.Proximity.festivalJoker1

El Sr. ElDestino y su abnegado Secretario protagonizan, en esta ocasión, una audición muy especial.

2019.Proximity.JokerPrimitiva1

En esta campaña, el protagonismo recae en la cantidad de los posibles ganadores del Joker de la Primitiva, ya que llegan a aparecer en pantalla más de 125 candidatos.

  • Un año más, personajes relevantes se unen a ACCIONA en la campaña “Invierte en el Planeta”, una iniciativa de concienciación sobre la necesidad de encontrar respuestas sostenibles a los grandes retos actuales.
  • Esta iniciativa surge un año después del lanzamiento de la campaña en la que la compañía evolucionaba su posicionamiento de “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” a “Business as Unusual”.
  • La campaña está firmada por McCANN Worldgroup España.

ACCIONA, empresa global de soluciones sostenibles en infraestructuras y energías renovables, ha lanzado la segunda fase de su campaña internacional “Invierte en el planeta”, y lo ha hecho de la mano de cuatro portavoces sociales.

Amaro G. Pablos

La filial española de Aegon lanza su nueva campaña publicitaria ‘Cariñoterapia’, con el objetivo de reforzar su imagen de marca y posicionamiento como una compañía verdaderamente centrada en el trato humano y cercano a sus clientes.
2019.LaDespensa.Aegon1

Como cada verano, Ron Barceló ha estrenado nueva comunicación para su producto bandera en nuestro país, Barceló Añejo, en una campaña diseñada especialmente para conectar con su público más joven: los Millennials y la Gen Z.
2019.ELaboratorio.RonBarcelo1