CGCOF SiempreDeGuardia fotograma1

Los farmacéuticos reviven en una campaña el espíritu de la mítica serie Farmacia de Guardia

Hoy se ha presentado la campaña ‘Siempre de Guardia’, apadrinada por el actor Miguel Ángel Garzón, “Quique” en la mítica serie “Farmacia de guardia”, que persigue concienciar a la población española sobre el valor sanitario y social de la Farmacia .

Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos: “Siempre de Guardia es algo más que un eslogan, es un compromiso con toda la sociedad española”.

Y este año Contrapunto BBDO ha convertido en protagonistas a los loteros y loteras de la red de ventas de Loterías. 
1 Grafica Chica

Arranca la campaña para comunicar que ya hay Lotería de Navidad.Esta fase de comunicación en verano siempre ha estado caracterizada por ser más fresca, muchas veces utilizando el humor y, aunque siempre cercana, nunca en el mismo nivel de emotividad que la fase de campaña que arranca en noviembre.

Es verano y como tal, la comunicación siempre ha intentado recoger ese mood de más relax, más ocio, vacaciones…

Durante el confinamiento, PHotoESPAÑA, uno de los festivales de fotografía de referencia en España, lanzó el proyecto #PHEdesdemibalcón. La iniciativa tenía como objetivo crear un retrato colectivo de cómo hemos vivido este período, a través de las fotografías de miles de ciudadanos anónimos realizadas desde sus casas y balcones.
Photoespana

En su nueva campaña, ASISA sigue apostando por asegurar la tranquilidad de sus clientes incorporando en sus pólizas de salud servicios de videoconsulta, chat médico y apoyo psicoemocional.

Tranquilidad3

La DGT vuelve al Palacio de Hielo de Madrid junto al patinador Javier Fernández para lanzar un claro mensaje
Imagen3

La DGT quiere concienciarnos en su nueva campaña sobre cómo nuestras ansias por disfrutar de la libertad pueden traducirse en más imprudencias y muertes en carretera.

Javier Fernández es el primer patinador en pisar el hielo del Palacio tras haber sido utilizado como morgue durante la crisis sanitaria del COVID-19.