La primera acción en conjunto es el lanzamiento de Aitana como la nueva embajadora de la marca bajo el lema  #PAFUERALOMALO.
2018.Shackleton.Stradivarius1

Shackleton ha sido la agencia elegida por Stradivarius, la cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo Inditex, para colaborar en algunos de los proyectos que la marca está desarrollando en sus plataformas digitales y puntos de venta.
2018.Shackleton.Stradivarius2

La primera acción en ver la luz: #PAFUERALOMALO. Bajo la premisa de que “las chicas reales forman parte de la marca” y lo importante es conectar con ellas, Stradivarius, de la mano de Shackleton, ha diseñado una campaña para presentar a su nueva embajadora de marca, Aitana, la segunda ganadora de OT 17.

La campaña, que contaba con una acción digital participativa a través de stories subidos a Instagram de Stradivarius, se viralizó a través del hashtag #PAFUERALOMALO, y siguió con la elección de 19 seguidoras que tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante en un “meet and greet” que se celebró en la flagship store de Gran Vía, Madrid. 

La retransmisión del directo el “meet and greet” significó el cierre de la campaña, consiguiendo más de 240.000 visualizaciones. Los resultados globales de la acción se consideran muy positivos desde la marca ya que, de manera orgánica, se ha alcanzado a más de 2 millones de personas únicas y conseguido más de 20 millones de impresiones, además de haber agotado la camiseta “Pa mala yo” diseñada exclusivamente para la comunicación de la nueva embajadora.

Marta Piñol, directora general de Shackleton: “Nos alegra trabajar con marcas que te dan la oportunidad de entender el valor real de nuestro trabajo. Se trata de saber conectar con las chicas jóvenes. Y en eso estamos. Muy felices. Si, además, te encuentras en frente con un anunciante con motivación, ilusionado y con ganas de ser relevante para su target, la felicidad crece”.

Stradivarius, fashion trends made with love.

LE INSPIRA INSPIRAR. Con más de 1000 tiendas, Stradivarius vive en 76 países, habla 36 idiomas, vende online y tiene más de 10M de seguidores en redes sociales. Todo esto hace posible escuchar y aprender de sus clientas que viven, disfrutan y experimentan la marca estén donde estén. Ella es joven, fresca, muy femenina y le apasiona la moda. Con un toque romántico y a la vez cool es además absolutamente real.

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorce años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, Heineken, Nutrition & Santé Iberia, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada  “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

www.shackletongroup.com 

@shackletongroup

Shackleton en Barcelona empieza a trabajar para Stradivarius

La primera acción en conjunto es el lanzamiento de Aitana como la nueva embajadora de la marca bajo el lema  #PAFUERALOMALO.

Shackleton ha sido la agencia elegida por Stradivarius, la cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo Inditex, para colaborar en algunos de los proyectos que la marca está desarrollando en sus plataformas digitales y puntos de venta.

La primera acción en ver la luz: #PAFUERALOMALO. Bajo la premisa de que “las chicas reales forman parte de la marca” y lo importante es conectar con ellas, Stradivarius, de la mano de Shackleton, ha diseñado una campaña para presentar a su nueva embajadora de marca, Aitana, la segunda ganadora de OT 17.

La campaña, que contaba con una acción digital participativa a través de stories subidos a Instagram de Stradivarius, se viralizó a través del hashtag #PAFUERALOMALO, y siguió con la elección de 19 seguidoras que tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante en un “meet and greet” que se celebró en la flagship store de Gran Vía, Madrid. 

La retransmisión del directo el “meet and greet” significó el cierre de la campaña, consiguiendo más de 240.000 visualizaciones. Los resultados globales de la acción se consideran muy positivos desde la marca ya que, de manera orgánica, se ha alcanzado a más de 2 millones de personas únicas y conseguido más de 20 millones de impresiones, además de haber agotado la camiseta “Pa mala yo” diseñada exclusivamente para la comunicación de la nueva embajadora.

Marta Piñol, directora general de Shackleton: “Nos alegra trabajar con marcas que te dan la oportunidad de entender el valor real de nuestro trabajo. Se trata de saber conectar con las chicas jóvenes. Y en eso estamos. Muy felices. Si, además, te encuentras en frente con un anunciante con motivación, ilusionado y con ganas de ser relevante para su target, la felicidad crece”.

Stradivarius, fashion trends made with love.

LE INSPIRA INSPIRAR. Con más de 1000 tiendas, Stradivarius vive en 76 países, habla 36 idiomas, vende online y tiene más de 10M de seguidores en redes sociales. Todo esto hace posible escuchar y aprender de sus clientas que viven, disfrutan y experimentan la marca estén donde estén. Ella es joven, fresca, muy femenina y le apasiona la moda. Con un toque romántico y a la vez cool es además absolutamente real.

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorce años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, Heineken, Nutrition & Santé Iberia, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada  “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

www.shackletongroup.com 

@shackletongroup

Fuente

Shackleton
Annette Barriola
Directora de Comunicación y Relaciones Externas
917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Fuente

Shackleton
Annette Barriola
Directora de Comunicación y Relaciones Externas
917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.