Imprimir
Categoría: Gráfica
Visto: 33

Shackleton Buzz&Press ha sido la agencia elegida por la productora de entretenimiento española Versus Creative, para gestionar las RRPP del estreno mundial del musical ‘El Médico’, basado en la conocida novela del escritor estadounidense Noah Gordon, que desde el inicio ha dado su apoyo al proyecto. El famoso bestseller es uno de los libros más vendidos en nuestro país, con millones de ejemplares.
2018.Shackletonbuzzpresss.ElMedico1

De creación y producción 100% españolas, el musical ‘El Médico’ se estrenará mundialmente en octubre en el teatro Nuevo Apolo. Una gran superproducción con 33 actores en escena y 20 músicos en directo, con Sofía Escobar, actriz y cantante de prestigio internacional que ha triunfado en el West End londinense, en el papel protagonista femenino. 
2018.Shackletonbuzzpresss.ElMedico2

El equipo creativo lo forman, entre otros, el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix Amador, y Alfons Flores y Francesc Abós como escenógrafo y coreógrafo. Lorenzo Caprile será el diseñador de vestuario y Jorge Blass diseñará los efectos de magia del musical. 
2018.Shackletonbuzzpresss.ElMedico.Logobuzzpress

Shackleton Buzz&Press, la agencia especialista en consultoría en reputación, influencia, relaciones con medios y social media de Shackleton, desarrollará durante los próximos meses varias acciones con el equipo creativo y artístico del musical, con el objetivo de generar notoriedad en medios, incluyendo el gran estreno en el mes de octubre.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press contará con un equipo liderado por Elvis Santos, Director General; Cova Cebrián, Head of Influence & PR y Alexandra Parra, Consultora de Comunicación; que darán apoyo a Ángel Rubio, jefe de prensa del musical ‘El Médico’. 

Shackleton

Grupo publicitario fundado en España en enero de 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli. Tras más de catorse años de vida, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile y una estructura que ya supera las 200 personas, Shackleton trabaja para empresas como: ABANCA, AENA, Carrefour, Correos, Coty, Decathlon, Fundación Acción contra el Hambre, Fundación Josep Carreras, Grupo Campari, IE, Obra Social La Caixa, Prisa Radio, Reale Seguros, Reckitt Benckisser, Renfe, Skechers, Sony Pictures, Taco Bell, The Eat Out Group, Uber, Zurich Financial Services. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, El Sol, Eficacia, Premios Ondas, D&AD, Echo Awards, o John Caples Awards. Durante varios años consecutivos, Shackleton ha sido nombrada “Mejor Agencia del Año” en el Sol y, tres años seguidos en Cannes Direct Lions. Ganó el “Echo Diamond Award” en 2008 y 2010, el “Best in Show” y el “Gran Premio a la Eficacia” en 2009 y el Grand Prix español en Cannes Lions en 2007. 

www.shackletongroup.com 

@shackletongroup

Shackleton Buzz&Press es la agencia especialista en consultoría en reputación, influencia, relaciones con medios y social media de Shackleton. Con más de doce años de vida, cuenta con un equipo especializado que trabaja para clientes como Aperol, Asisa, AXN, Carrefour, Correos, Decathlon, Grupo Sáfilo (Polaroid), Heineken, Renfe, Skechers o Taco Bell; ofreciendo siempre como valor añadido la integración de estrategias on y off y en el que la creatividad es fundamental para proponer acciones diferenciales.

Fuente

Shackleton
Annette Barriola
Directora de Comunicación y Relaciones Externas
917 434 444, 634 249 703 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.