Movistar acaba de estrenar la segunda temporada de la serie de Berto Romero, MIRA LO QUE HAS HECHO, apoyada por una notoria campaña de comunicación creada por McCANN.
2019.McCann.MovistarDulceHohar1

Los ilustradores Ricardo Cavolo, Conrad Roset y Oscar Llorens ponen color a la publicidad exterior del nuevo ŠKODA Karoq en directo y ante cientos de personas en diferentes puntos de Madrid y Barcelona.
2018.CPProsimity.SkodaKaroq1

La agencia independiente ha sido seleccionada tras un concurso de celebrado durante el mes de abril en España. 
2018.Shackleton.UberMadrid1

Nueva campaña de Bankia para su Gestión Experta.
2018.CLV.Bankia Gestion Experta1

Por primera vez en 150 años, Carbonell cambia la imagen de su etiqueta dando espacio y visibilidad a una niña siria refugiada, a una madre maliense con su niño en brazos y a una mujer mauritana que trae agua de un pozo en una campaña conjunta con Acción contra el Hambre desarrollada por Shackleton.
2018.Shackleton.Accioncontraelhambre1