LaLiga lleva mucho tiempo apoyando e impulsando el fútbol femenino para hacerlo más visible y potenciar su crecimiento y profesionalización en España.
2019.McCann.LaLiga.Por un futbol mas grande

Solo el 31% de las familias españolas corresponden al modelo tradicional de familia. La Despensa se ha propuesto crear una campaña que refleje a todas las familias que existen en la ciudad de Madrid. 
2019.LaDespensa.SemanaFamilias1

Los ilustradores Ricardo Cavolo, Conrad Roset y Oscar Llorens ponen color a la publicidad exterior del nuevo ŠKODA Karoq en directo y ante cientos de personas en diferentes puntos de Madrid y Barcelona.
2018.CPProsimity.SkodaKaroq1

Movistar acaba de estrenar la segunda temporada de la serie de Berto Romero, MIRA LO QUE HAS HECHO, apoyada por una notoria campaña de comunicación creada por McCANN.
2019.McCann.MovistarDulceHohar1

Nueva campaña de Bankia para su Gestión Experta.
2018.CLV.Bankia Gestion Experta1