- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Exterior
- Visto: 61
La agencia se ha encargado, un año más, de dar forma a la campaña de la Semana por los Derechos de la Infancia bajo el concepto “Y tú, ¿qué quieres ser de Madrid?”
Y tú, ¿qué quieres ser de Madrid? Una sencilla pregunta para que la ciudad sepa que en Madrid las opiniones de las niñas y niños son importantes y se tienen en cuenta.
Leer más: La Despensa y el Ayuntamiento de Madrid confían el futuro de la ciudad a sus niñas y niños
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Exterior
- Visto: 571
La agencia, en colaboración con la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, ha desarrollado la campaña con personas de diversos colectivos como protagonistas.
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Exterior
- Visto: 484
“Lo que le das a Madrid, Madrid te lo devuelve” es el concepto propuesto por la agencia para comunicar la zona de bajas emisiones de la capital.
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Exterior
- Visto: 423
La campaña pretende abrir un alto al fuego en la polémica y liderar una conversación sobre movilidad, en la que participen todos los implicados.
Leer más: La Despensa lanza #HaciaDóndeNosMovemos para Cabify